HYDAC
En IDP INGENIA somos especialistas en la concepción de soluciones para sistemas hidráulicos y de lubricación específicos.
Creamos y suministramos sistemas hidráulicos de control y accionamiento listos para su uso, incl. regulaciones y controles electrónicos para máquinas e instalaciones móviles y estacionarias de los sectores más variados.
La monitorización de los fluidos y el mantenimiento adecuado de los mismos garantizan la funcionalidad, disponibilidad y larga vida útil de los sistemas industriales hidráulicos, tanto estacionarios como móviles, así como de la técnica de lubricación.

HYDAC es nuestro socio de confianza para todas las tareas en las que la técnica de fluidos se combine con sistemas hidráulicos, electrónicos e ingeniería.

Los componentes y sistemas de HYDAC están presentes en todos los sectores hidráulicos de la industria y la automoción.

Contactar con nuestro departamento comercial

KAESER
En IDP INGENIA ofrecemos productos, servicios y sistemas completos de aire comprimido para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo. Las soluciones ofrecidas abarcan la generación de aire comprimido, su tratamiento y distribución, y tienen como objetivo una optimización del rendimiento económico del sistema.
Nuestros productos y servicios ayudan al usuario de aire comprimido a fortalecer su competitividad gracias a su capacidad innovadora y su extraordinaria calidad. En constante diálogo con nuestros clientes, para una mejora continua de la economía del sistema (costes del ciclo vital) y la disponibilidad más alta posible de los compresores.

KAESER COMPRESORES es nuestro socio de confianza, como uno de los fabricantes más importantes de compresores y productos de técnica de aire comprimido del mundo. Cuenta con la certificación ISO 9001 y con la ISO 14001.

KAESER COMPRESORES dispone de las soluciones de aire comprimido más modernas, fiables y económicas. Ofrecen soluciones en todos los campos del aire comprimido.

Contactar con nuestro departamento comercial

CAMOZZI
Al adoptar un enfoque multitecnológico, IDP INGENIA apoyado en CAMOZZI es capaz de analizar cada aplicación individual y desarrollar soluciones basadas en la selección de la tecnología neumática, eléctrica o proporcional más adecuada.
Este análisis se fundamenta en una experiencia inigualable en especificaciones y tecnología de producto, y a través de un conocimiento profundo de las características funcionales de las aplicaciones específicas.
La posibilidad de combinar la fiabilidad de las válvulas, actuadores y componentes neumáticos, con el control de precisión garantizado por los reguladores y las válvulas proporcionales.
Velocidad y precisión en el posicionamiento ofrecidas por los cilindros y ejes electromecánicos, optimizando cada movimiento con el rendimiento requerido por cada aplicación específica.
Estas posibilidades son la base de la ventaja competitiva que IDP INGENIA ofrece a sus clientes.

Contactar con nuestro departamento comercial

BEKO
En IDP INGENIA somos líderes en componentes y sistemas de alta calidad para un tratamiento eficiente del aire comprimido y tecnología del condensado.
Nuestro amplio catálogo de productos y servicios en tecnología de aire comprimido y nuestra amplia experiencia son una marca diferencial de nuestra empresa.
Los asesores e ingenieros de desarrollo de IDP INGENIA están al día de los últimos avances, para así ofrecer a nuestros clientes soluciones de futuro.

BEKO TECHNOLOGIES es nuestro socio en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para la optimización del aire y gases comprimidos.

BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de técnicas de aire y gas comprimido de máxima calidad, se ha ganado una buena reputación en todo el mundo y ha ocupado una posición de liderazgo en la técnica de aire y gas comprimido.
Desde hace más de 30 años, la empresa desarrolla y fabrica componentes y sistemas para la preparación de gases y aire comprimidos y la evacuación y tratamiento de los condensados, fiables, eficientes y de alta calidad.

.

Contactar con nuestro departamento comercial